Melancholia… así es como a veces me siento cuando veo que harán la parte 70 de Se lo que Hicieron el Verano Pasado. Pero esta cinta es mucho mejor que eso, es el ultimo filme que ha hecho Lars Von Trier y que pinta bastante fuerte.

Aquí ya les hablaba de esta cinta, y la pequeña descripción que teníamos dice: “Una hermosa película sobre el fin del mundo.” Suena profundo y para meditarse… La historia en si es acerca de dos hermanas que están en la víspera del fin del mundo justo cuando Kristen Dunst está por casarse.

Lars Von Trier comentó lo siguiente acerca de la película:

In ‘Melancholia’ I start with the end. Because what is interesting is not what happens but how it happens! So we begin by seeing the world being crushed, then we can tell the story afterwards… In this way you don’t have to sit and form theories about what will happen, but can delve down into some other levels and become interested in the pictures and the universe – that’s what I imagine.

Usando Dave Translate:

En ‘Melancholia’ comienzo con el final. Porque lo que es interesante no es lo que sucede si no como sucede! Así que empezamos viendo al mundo ser aplastado, y entonces podemos contar la historia después… De esta forma no tendrás que sentarte y formar teorías acerca de que sucederá, pero ahora si puedes sumergirte en otros niveles e interesarte en las imágenes y el universo – eso es lo que imagino.

Y este es el nuevo trailer de Melancholia, disfruten:

Tiene el estilo de Lars, y la fotografía es magnífica. El elenco está conformado por Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, John Hurt, Alexander Skarsgård, Stellan Skarsgård y Udo Kier.

Se ve interesante y estoy dispuesto a verla si la traen a algún festival de cine en México. ¿A ustedes que les parece?

melancholia poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Melancholia… así es como a veces me siento cuando veo que harán la parte 70 de Se lo que Hicieron el Verano Pasado. Pero esta cinta es mucho mejor que eso, es el ultimo filme que ha hecho Lars Von Trier y que pinta bastan……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here