Melissa McCarthy Iba a Tener el Papel de Leslie Jones en Cazafantasmas

Cazafantasmas en un principio había puesto en el papel de Leslie Jones a Melissa McCarthy… finalmente terminaron al revés.

leslie jones las cazafantasmas

Como dato curioso y posiblemente para silenciar toda el aura de racismo que ha rodeado Cazafantasmas por tener a Leslie Jones en un papel que la retrata como la típica mujer negra que se la pasa gritando, ha salido a la luz que en un principio Melissa McCarthy iba a ocupar su lugar.

Lo cual es, en mi opinión, mentira. Al final McCarthy terminó siendo la científica y Jones un estereotipo racial. Pero bueno, esto es lo que ha dicho Paul Feig, el director, para Empire:

Cuando Katie [Dippold] y yo escribimos el guion, habíamos escrito el papel con Melissa en mente, pero entonces pensé que ya había visto a Melissa interpretar a un personaje descarado y exagerado. ¡Lo ha hecho en mis películas con anterioridad!

En fin, es lo que ha dicho. También mencionó esto sobre Jones:

Normalmente no me gusta la comedia que es ruidosa, pero ella puede lograrla de una manera que se siente real y suya. Y cuando hago una película, quiero encontrar a la gente más chistosa que conozco y una vez que sé cual es la cosa más chistosa sobre ella quiero que sea lo que pongo en pantalla y la dejo brillar. Este es el papel en el que Leslie puede brillar como comediante. Si alguna vez has visto su stand-up, es justo quien ella es. Quería desatar a Leslie en público de la misma manera en la que desatamos a Melissa en Damas en Guerra, con un papel muy vistoso.

Pues a ver que rollo. El 22 de Julio estaremos viendo en los cines de México esta nueva versión de Cazafantasmas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy