Como dato curioso y posiblemente para silenciar toda el aura de racismo que ha rodeado Cazafantasmas por tener a Leslie Jones en un papel que la retrata como la típica mujer negra que se la pasa gritando, ha salido a la luz que en un principio Melissa McCarthy iba a ocupar su lugar.

Lo cual es, en mi opinión, mentira. Al final McCarthy terminó siendo la científica y Jones un estereotipo racial. Pero bueno, esto es lo que ha dicho Paul Feig, el director, para Empire:

Cuando Katie [Dippold] y yo escribimos el guion, habíamos escrito el papel con Melissa en mente, pero entonces pensé que ya había visto a Melissa interpretar a un personaje descarado y exagerado. ¡Lo ha hecho en mis películas con anterioridad!

En fin, es lo que ha dicho. También mencionó esto sobre Jones:

Normalmente no me gusta la comedia que es ruidosa, pero ella puede lograrla de una manera que se siente real y suya. Y cuando hago una película, quiero encontrar a la gente más chistosa que conozco y una vez que sé cual es la cosa más chistosa sobre ella quiero que sea lo que pongo en pantalla y la dejo brillar. Este es el papel en el que Leslie puede brillar como comediante. Si alguna vez has visto su stand-up, es justo quien ella es. Quería desatar a Leslie en público de la misma manera en la que desatamos a Melissa en Damas en Guerra, con un papel muy vistoso.

Pues a ver que rollo. El 22 de Julio estaremos viendo en los cines de México esta nueva versión de Cazafantasmas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here