STX Films dio el comunicado oficial en el que nombran a Melissa McCarthy como la protagonista de la nueva comedia y misterio que estarán produciendo en algún momento de este año bajo el titulo de The Happytime Murders.

El presidente del estudio, Adam Fogelson, reitero su apoyo a la actriz y el agradecimiento por que haya aceptado trabajar en ese proyecto que seguramente hará reír a todo el publico y que no podría ser reemplazado por ninguna otra mujer que no sea ella.

Melissa McCarthy es la reina de la comedia y creemos que hará de The Happytime Murdes una película de histeria, autentica y con trascendencia viral atrayendo a las audiencias de estos tiempos. Este es ademas, el tipo de script y material que fue hecho exclusivamente para la sensibilidad y técnica de Melissa. Habiendo trabajado con ella hace unos años en Bridemaids e Identity Thief, no podría estar mas agradecido y emocionado que nuevamente colaborar con ella.

La actriz ganadora de un premio por su gran actuación en la serie de televisión Mike & Molly, agrego que esta historia contada en Los Ángeles donde los humanos y las marionetas conviven juntos pero que todo se complica cuando asesinan a todo el reparto de la obra de teatro famosa de The Happytime Gang, es como su sueño hecho realidad porque implica comedia, marionetas y esa ciudad de Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here