Christopher Nolan realizó una excelente película llamada Memento que tiene que ver con perder la memoria y demás. Fue aclamada por la crítica e inclusive puedo decir que es un thriller clásico en todos los sentidos.

De hecho gracias a esta cinta Nolan saltó a la fama en el 2000, teniendo una nominación al Oscar por mejor Guión y otra por Edición. Hoy sabemos que Jalibud busca realizar un remake de este trabajo de autor.

AMBI Pictures se encargará de esto y el productor Andrea Iervolino escupió esta lógica al momento de anunciarlo:

Memento ha sido constantemente calificada como uno de los mejores filmes de su década. La gente que ha visto Memento 10 veces aún siente la necesidad de verla una vez más. Esta es una cualidad que sentimos realmente apoya y justifica un remake. La barra está muy alta gracias a lo brillante de Christopher Nolan, pero no lo querríamos de ninguna otra forma.

O sea que… Es tan buena que necesita un remake. ¿Qué clase de drogas consumieron al pensar en esto? Algo me dice que si tuvieran posibilidad de hacerlo también harían una versión nueva del Ciudadano Kane, todo para adaptarla a nuestros tiempos modernos. Bullshit!

Aquí está el trailer de la original:

Si no la has visto… Hazlo en cuanto puedas. Si que vale la pena.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here