Meryl Streep se une a Mary Poppins Returns

Rob Marshall volvera a trabajar con Streep y Emily Blunt en esta secuela.

into-the-woods-meryl-streep-emily-blunt-james-corden-600x400

Como algunos ya sabrán, hay una nueva secuela tipo musical llamada Mary Poppins Returns que se adaptara a la historia original contada en 1964. Acaba de darse a conocer que Meryl Streep se unirá al proyecto.

Nuevamente, Emily Blunt y Streep trabajaran juntas en una produccion del director Rob Marshall (Into The Woods) tratando de darle forma a un cuento que toma lugar en Londres en una época de crisis con Jane y Michael Banks crecidos junto con los otros tres niños que son visitados por Poppins después de una perdida familiar, logrando con sus poderes mágicos a redescubrir el sentido de la vida y la felicidad.

El musical tendrá un score dirigido por Marc Shaiman. En cuanto al guion sera una colaboración entre Scott Wittman y David Magee (Finding Neverland) por lo que se puede esperar una pelicula bien armada con todo un ambiente de fantasía con muchas canciones interpretadas de manera dramática.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *