Esta es la primera película que veremos de Metallica en el cine, se llama Through The Never como una de sus canciones y se ve bastante padre.

Tiene como protagonista a Dane DeHaan y ahora podemos ver el nuevo trailer que nos introduce a más profundidad en la historia.

¿De qué trata Metallica: Through The Never?

Trip, un joven roadie es en enviado en una misión urgente durante el set en vivo de Metallica frente a una arena completamente llena. Mientras la banda toca sus canciones más importantes para miles de sus fans en un espectáculo nunca antes visto y creado específicamente para el film, Trip es enviado fuera de la arena para ir a un camión de entregas y recuperar un misterioso objeto que estaba siendo transportado al show. Esta tarea que pareciera simple se convierte en una aventura surrealista cuando su carro es golpeado por un conductor fuera de control. Trip, confundido y golpeado, sale de su van solo para encontrarse en medio de una disputa entre protestantes y la policía. En toda la locura un jinete enmascarado pone su ojo sobre Trip mientras comienza a infligir golpes mortales contra los protestantes y los policías. Trip huye de ahí a través de las desoladas y post-apocalípticas calles, y solo tendrá su inteligencia para protegerse mientras lleva el objeto a la banda y evita ser la próxima victima del jinete.

Échenle un ojo al trailer:

Se ve bastante padre! No soy muy fan de Metallica porque en realidad solo me gustan sus canciones más conocidas, pero con Through The Never si han hecho que me decida a no perderme la película por ningún motivo.

El 4 de Octubre estaremos viendo como Metallica rockea al mundo Through The Never!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta es la primera película que veremos de Metallica en el cine, se llama Through The Never como una de sus canciones y se ve bastante padre. Tiene como protagonista a Dane DeHaan y ahora podemos ver el nuevo trailer que nos……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here