El director de la excelente película El Secreto de sus Ojos, Juan José Campanella, ahora nos trae una cinta animada, lo cual se me hace genial. Se llamará Metegol y tenemos el teaser.

¿De qué trata Metegol?

Basado en una historia corta de Roberto Fontanarrosa, Metegol cuenta la historia de Amadeo, un tímido pero talentoso muchacho y un equipo de futbolito que trata de reunirse después de haber sido desmantelado. Con la ayuda de los jugadores del futbolito, Amadeo tendrá que enfrentar a su más terrible rival en la cancha: El Campeón. Guiados por su lider, el carismático Delantero Derecho, los jugadores del futbolito y Amadeo emprenderán una gran aventura juntos, como un verdadero equipo, para recuperar la dignidad que el Campeón les robó.

Aquí en México Metegol va a ser todo un éxito. Disfuten acá abajo el trailer:

Me gusta muchísimo la animación de esta película. Tiene un estilo increíble y valdrá mucho la pena ver Metegol en cines… no sé si en 3D, pero porque no.

Aún no hay fecha de estreno en México para Metegol, pero todo indica que podría ser para fin de año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director de la excelente película El Secreto de sus Ojos, Juan José Campanella, ahora nos trae una cinta animada, lo cual se me hace genial. Se llamará Metegol y tenemos el teaser. ¿De qué trata Metegol? Basado en una……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here