Los estrenos de este fin de semana nos arrojaron pocas pelis que llamaran la atención en general (o que aun no hubiéramos reseñado), pero esta comedia, romántica, zombie, post apocalíptica superó dicho prejuicio. Así que nos lanzamos a verla y el resultado lo apreciaran a continuación en este compendio de letras en fuente Helvética del numero 12 arranquemos.

La cinta esta enfocada desde el titulo en español al público puberto y en su mayoría femenino, pero sinceramente está bastante entretenida y hace reír alocadamente. Hasta a un Skinhead que me encontré en la sala de cine, neta si su novia insiste desenfrenadamente en entrar a ver esta cinta no lo duden ni un segundo pues la pasaran chévere.

Verán la belleza de Teresa Palmer (a quien recordamos por su papel en Soy El Número 4) interpretando a Julie. También hay zombies al por mayor peleando contra otro tipo de zombies y un mundo post apocalíptico digno de cualquier peli de este genero.

De que va Mi Novio es un Zombie: la trama gira entorno a la patética y monótona vida de R un muerto viviente interpretado de manera espectacular por Nicholas Hoult, y digo espectacular porque de verdad se tomo muy en serio el papel con los movimientos y gruñidos que todo zombie debe de tener.

rob corddry nicholas hoult mi novio es un zombie

Bueno el chiste es que R pasa los días dentro de su mundo un aeropuerto abandonado habitado por un buen numero de zombies, dentro de los cuales R tiene a su mejor amigo M (son zombies no podían tener nombres muy complejos de pronunciar jaja ) con quien gruñe de vez en cuando y hace cosas de muertos vivientes, una de esas cosas es salir de cacería a la abandonada y destruida ciudad en busca de humanos para saciar su apetito.

En una de esas cacerías R mata a Perry el novio de Julie y al momento de engullir su cerebro R se adueña de los recuerdos de Perry, en ese momento se enamora perdidamente de Julie protegiéndola y llevándola a su “casa” con el fin de… Mejor les dejo de platicar y vean las situaciones por las que deben de lidiar los protagonistas con todo y un papa militar a quien da vida el master John Malkovich quien tiene ganas de matar zombies a diestra y siniestra.

nicholas hoult teresa palmer warm bodies

Uno de los mayores aciertos que tuvo el director Jonathan Levine es la voz en off de R quien te va adentrando a su realidad y en algunos puntos de la movie tiene diálogos cómicos consigo mismo, punto que se agradece y da un enfoque original a la cinta.

Sin mas corran presurosos a ver Warm Bodies titulo original de la peli para conocer el desenlace de la trama disfrutar de una fotografía de 10 y porque no comprender que los zombies también tienen su corazoncito, solo es cuestión de comprender sus gruñidos y tener paciencia por sus lentos y descoordinados movimientos. Les recomiendo ampliamente la cinta en cuestión neta no se decepcionaran. Sean felices y sigan visitando esta su página de cine favorita.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los estrenos de este fin de semana nos arrojaron pocas pelis que llamaran la atención en general (o que aun no hubiéramos reseñado), pero esta comedia, romántica, zombie, post apocalíptica superó dicho prejuicio. Así q……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here