A Javier Bardem se le da bien eso de ser el villano de la película. Y que mejor que sea el villano en una película llamada Mi Villano Favorito 2. Pero lo que sigue si está al borde de la genialidad, el personaje que interpretaría es El Macho! En serio, Gru se enfrentará contra el Macho y su hijo que se llama… El Machito! Ni siquiera estoy bromeando.

Todo esto lo dice THR para que no digan que me los estoy vacilando, la historia al parecer será acerca de Gru y familia vs El Macho y el Machito. Jamás creí llegar a escribir algo así!

El punto es que las pláticas para que Bardem estelarice se están llevando a cabo. Algo me dice que si Bardem firma para realizar ésta cinta será algo épico.

Pero lo que me deja intrigado es el nombre del Villano… El Macho. ¿Será un villano Mexicano? ¿Será narcotraficante? ¿Veremos descabezados digitales en una película infantil? No lo se. Es como saber a quien estalkeo.*

*Por si quieren saber a que me refiero… Miren el Cinercast Episodio II:

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A Javier Bardem se le da bien eso de ser el villano de la película. Y que mejor que sea el villano en una película llamada Mi Villano Favorito 2. Pero lo que sigue si está al borde de la genialidad, el personaje que interp……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here