Solo era una cuestión de tiempo para que esto sucediera… Ha salido un nuevo vídeo de Mi Villano Favorito 2 en el cual se muestran pruebas de animación de los Minions Malvados!

Estos seres son extraños y muy morados… Harán su aparición en esta ya tan esperada secuela de Mi Villano Favorito. Vean como se comportan acá abajo:

Serán la nueva sensación… aunque se ven muy pero muy bobos, pero habrá que ver cual es su papel dentro de la trama… Supongo que serán los ayudantes de El Macho o algo por el estilo.

Por cierto, también salió esta introducción que veremos en la película:

En esta ocasión la historia se centra en Gru y como es reclutado por la liga antivillanos para que los ayude a atrapar a un nuevo antagonista que ha surgido: El Macho.

Es de las películas que ya quiero ver. Lo bueno es que el 5 de Julio ya está prácticamente a la vuelta de la esquina y será cuando podamos ver en cines Mi Villano Favorito 2.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Solo era una cuestión de tiempo para que esto sucediera… Ha salido un nuevo vídeo de Mi Villano Favorito 2 en el cual se muestran pruebas de animación de los Minions Malvados! Estos seres son extraños y muy morados… H……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here