Esta si es toda una noticia. La producción de El Día de la Independencia 2 está calentando motores desde que Roland Emmerich ha hecho muchísimas declaraciones y ahora al parecer ya han encontrado al nuevo protagonista con Michael B. Jordan.

Lo interesante es que según la información disponible El Día de la Independencia 2 se desarrollará 20 años después de los hechos ocurridos en la cinta original y seguirá a los hijos de los protagonistas. Así que Michael B. Jordan podría estar interpretando al hijo adoptivo de Will Smith.

Hay que recordar que al final es muy probable que Will Smith si esté reintegrándose al elenco de la cinta, pues es lo que los últimos reportes dicen. Esperemos que así sea.

Considero que Jordan es una buena adición al elenco si esto se concreta, ha demostrado que sabe actuar y gracias a su trabajo en Poder Sin Límites se le han abierto las puertas.

Se supone que lo más probable es que El Día de la Independencia 2 se estrene en 2015, pero esa fecha puede estar sujeta a cambios. Ya lo veremos.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta si es toda una noticia. La producción de El Día de la Independencia 2 está calentando motores desde que Roland Emmerich ha hecho muchísimas declaraciones y ahora al parecer ya han encontrado al nuevo protagonista con…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here