Después de que se anunció el elenco de Los Cuatro Fantásticos el internet no se hizo esperar y explotó en críticas en contra de la elección de actores que hizo Josh Trank para su película.

Para que no se note el racismo, el que más recibió críticas fue Michael B. Jordan, quien estará interpretando a la Antorcha Humana en esta nueva cinta. El actor habló en Roma sobre esto y dijo lo siguiente (vía Cinefilos.it):

Era de esperarse. Como que sabes cuando te metes en esto que la gente está acostumbrada a verlo de cierta forma, es una continuidad más que nada. A la gente no le gusta mucho el cambio. ¿Pero molesta? Eh, como que lo aceptas, es lo que es. No puedes hacer a todo mundo feliz. Solo tienes que aceptarlo y saber. Soy un actor, tengo que hacer mi trabajo. Haré mi mejor trabajo lo mejor que pueda y de la manera en lo que lo he hecho toda mi vida, toda mi carrera. Crecí leyendo comics, leía historietas cuando era niño, y Los Cuatro Fantásticos/Antorcha Humana es uno de mis personajes favoritos así que daré todo. No puedo esperar. Realmente no dejo que me moleste. Solo quiero hacerlo y hacer el mejor trabajo que pueda. Ya veremos que sucede.

Estuvo bien su respuesta, bastante política. Además si le dieron el papel tuvo que haber alguna muy buena razón. Luego habló sobre interpretar a la Antorcha Humana:

La Antorcha Humana es, tu sabes, es divertido. Será algo muy divertido… ¿Interpretar a un superhéroe? Esos son sueños hechos realidad. No será difícil. Será divertido poder mostrar un lado de mi que realmente no muestro a menudo en pantalla, ser más ligero, divertido, más personalidad. Será divertido.

Pienso que hará un buen trabajo. Finalmente si te gusta el personaje lo tiendes a adoptar… Si no, dudo que hubiera aceptado. El 19 de Junio del 2015 estaremos viendo en cines Los Cuatro Fantásticos!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de que se anunció el elenco de Los Cuatro Fantásticos el internet no se hizo esperar y explotó en críticas en contra de la elección de actores que hizo Josh Trank para su película. Para que no se note el racism…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here