Josh Trank está en el proceso de integrar al elenco de Los Cuatro Fantásticos. Para esto ya ha elegido a su Sue Storm, pero todavía le faltan otros tres héroes.

Ahora nos enteramos que uno de los protagonistas de Poder Sin Límites, Michael B. Jordan, está en la contienda por ser la antorcha humana. En realidad se me hace una buena opción porque ya ha hecho una película de superhéroes, sería un cambio sustancial dentro de lo que conocemos sobre Los Cuatro Fantásticos y es algo innovador.

Por cierto… Se supone que en el comic Sue Storm y Johnny Storm son hermanos. Se supone que Allison Williams será Sue… Si ya se dieron cuenta Michael B. Jordan es negrito y Williams no… Supongo que eso hará que se altere la historia bastante si se le da el papel.

Al final será algo interesante. Todavía falta un rato para que comience la filmación así que habrá mucha más información en los días por venir. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Josh Trank está en el proceso de integrar al elenco de Los Cuatro Fantásticos. Para esto ya ha elegido a su Sue Storm, pero todavía le faltan otros tres héroes. Ahora nos enteramos que uno de los protagonistas de Poder Si……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here