Michael B. Jordan Podría Ser La Antorcha Humana!

Michael B. Jordan uno de los protagonistas de Poder Sin Límites podría estar interpretando a La Antorcha Humana en Los Cuatro Fantásticos.

michael b jordan

Josh Trank está en el proceso de integrar al elenco de Los Cuatro Fantásticos. Para esto ya ha elegido a su Sue Storm, pero todavía le faltan otros tres héroes.

Ahora nos enteramos que uno de los protagonistas de Poder Sin Límites, Michael B. Jordan, está en la contienda por ser la antorcha humana. En realidad se me hace una buena opción porque ya ha hecho una película de superhéroes, sería un cambio sustancial dentro de lo que conocemos sobre Los Cuatro Fantásticos y es algo innovador.

Por cierto… Se supone que en el comic Sue Storm y Johnny Storm son hermanos. Se supone que Allison Williams será Sue… Si ya se dieron cuenta Michael B. Jordan es negrito y Williams no… Supongo que eso hará que se altere la historia bastante si se le da el papel.

Al final será algo interesante. Todavía falta un rato para que comience la filmación así que habrá mucha más información en los días por venir. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *