De acuerdo con Deadline y Variety, este filme es un compromiso que se ha planteado HBO Films y que pretende ser la segunda version cinematográfica de esta novela que vio la luz en 1953 y que cuenta la historia de un bombero en el futuro que harto de quemar libros sin sentido alguno, cuestiona su vida y su profesión trayendo consecuencias casi apocalípticas.

Michael B. Jordan seria el protagonista, es decir, Guy Montag, mientras que Michael Shannon interpretara a su antagonista, el Capitán Beatty, siendo como su mentor y a la vez el que le dice que es una locura cuestionar al sistema.

La primera version de esta película que se hizo de culto fue realizada en 1966 por el director Francois Truffaut, teniendo la posibilidad que tuvo que rechazar en 1999 Mel Gibson, para mas tarde Frank Darabont tomara por un rato las riendas del proyecto que hubiera tenido como protagonista en ese entonces a Tom Hanks.

Para este proyecto que es posible si se realice con prontitud, el director Ramin Bahrani estaría al frente del proyecto mientras que el escritor Amir Naderi se encargaría del guion. Ambos trabajaron en la película de 99 Homes por lo que esto es una ventaja para el estudio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here