Michael Bay ya planea su siguiente fechoría y será una película con vehículos futuristas. Para esto se basarán en la obra de Daniel Simon llamada Cosmic Motors. Simon es mejor conocido por haber sido el diseñador de las naves de Tron: El Legado y Oblivion.

Bay fungirá como productor y Warner Bros. piensa distribuir la película. Kyle Ward es a quien han contratado para realizar el guion y sus créditos incluyen haber escrito Machete Kills y Agent 47… Esperemos que si rife con este script.

Te recomiendo que le eches un ojo al sitio de Simon para ver más diseños de vehículos. Su libro tiene la siguiente descripción:

Ven a explorar los diseños de vehículos de una galaxia lejana llamada Galaxion en donde los conceptos futuristas existen en la vida diaria. Nueve naces espaciales diferentes, pods, carros de carreras, trenes gigantes, naves de guerra y globos de diversos planetas del sistema Galaxion son mostrados desde el concepto hasta que están completados. Daniel Simon es un diseñador de autos establecido que ha pasado los últimos años enfocando sus talentos en conceptos futuristas para fabricantes de vehículos como Bugatti y Lamborghini. En su primer libro, Cosmic Motors, cada capitulo muestra el proceso de diseño de un vehículo, desde los primeros bocetos de la idea hasta los modelos altamente detallados en 3D y los renders foto-realistas.

Suena padre. Aunque ese Michael Bay saca películas de cualquier cosa (claro que me late la idea de esta cinta), pronto hará una sobre los tazos de Sabritas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Michael Bay ya planea su siguiente fechoría y será una película con vehículos futuristas. Para esto se basarán en la obra de Daniel Simon llamada Cosmic Motors. Simon es mejor conocido por haber sido el diseñador de las…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here