Todos los amantes de las explosiones desmedidas: ¡Regocijad! Ahora sabemos que Michael Bay estará dirigiendo una película de ciencia ficción llamada Time Salvager.

Esta será basada en la novela que aún está por publicarse de Wesley Chu que lleva el mismo nombre. Lo que sabemos de la trama es que los humanos, en algún futuro lejano han abandonado la Tierra para colonizar otros planetas. Es allí que seguimos a un peligroso criminal que es el sujeto perfecto para realizar misiones de viajes en el tiempo que posiblemente podrían evitar o retrasar el colapso de la humanidad.

El cuate este es enviado al pasado para recuperar todo tipo de pistas y datos sin alterar la línea temporal, pero… ¡oh sorpresa! Termina rescatando a un científico que está destinado a morir y cambia el futuro y ahora los dos son fugitivos.

Si lo primero que pensaste fue 12 Monos, es porque la trama es casi la misma, lo cual me hace cuestionar la creatividad involucrada en la historia… La única diferencia es que es en el espacio y demás.

Pero bueno, ya veremos en que fructifica este proyecto para Michael Bay. Ojalá y haya montones de explosiones…

time salvager book cover

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here