Michael Bay es todo un gánster del entretenimiento. Su próxima película en estrenarse es Pain And Gain, y pronto estará fungiendo como productor para Las Tortugas Ninja y dirigirá la cuarta parte de Transformers. Así que trabajo no le falta.

Moviefone tuvo la oportunidad de hablar con Bay y le ha sacado la sopa en cuanto a algunas cosas… Por ejemplo al parecer todo indicaba hace algunos meses que Las Tortugas Ninja serían seres alienigenas… Ahora Bay lo desmiente con esto (mientras hace unas cuantas explosiones de prueba):

Hubo esa cita que decía que estábamos haciendo aliens a Las Tortugas Ninja. No es así. Es el cieno! Es del material original. Esto es de los escritores originales, y nunca salí a corregirme frente a la prensa. Si escucho a los fans y quiero que esto sea autentico. Creo que estarán muy felices con esta cinta. Cuando vean las cosas digitales, las tortugas se ven geniales.

Bueno… Queda clarificado el asunto con respecto a los aliens. Las Tortugas seguirán siendo un accidente científico.

Después habló sobre Transformers 4 y el diseño de los robots:

Sabes hay un par de historiadores de Transformers. Yo hago mis diseños de los robots y ellos se quedan, ‘¿Qué tal si le agregamos más orejas a Optimus?’ Pero al final no meten las manos. Los hemos rediseñado en Transformers 4 y hay cosas muy geniales. Literalmente estoy rediseñando a cada personaje, de arriba a abajo. Hay una razón por la cual están siendo rediseñados, pero también es para que sean nuevos y frescos para mi. Creo que los fans apreciarán estas nuevas cosas que tenemos en la película y a los nuevos personajes.

¿Historiadores de Transformers? ¿Tienen esa carrera en la UNAM? Digo… Bueno cada quien su rollo. Será interesante ver este rediseño del que habla Bay. Los Transformers por lo general en sus películas son un montón de metal que no se distingue nunca de nada… Así que si por lo menos logra hacer que ahora si se distinga un personaje del siguiente será un avance.

Las Tortugas Ninja se estrenan el 6 de Junio del 2014 y Transformers 4 el 27 de Junio. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here