Si hay una película que posiblemente Michael Bay está más que apto para adaptar y dirigir es Ghost Recon. Tiene lo que más le gusta: armas, ejercito y muchas explosiones. Además de que estaría basándose en un videojuego, lo cual sería la primera vez para el.

Al parecer Warner Brothers se ha interesado en el proyecto y ya se encuentran en negociaciones para que comience la producción del mismo.

Esto es lo que Bay dijo con respecto a este nuevo filme:

La visión artística de Ubisoft y el núcleo de la franquicia de Ghost Recon me convencieron de que podríamos construir algo especial. Es un título único con componentes muy buenos -incluyendo un lienzo gigante y global en el cual crearemos un filme sorprendente.

No sé si han jugado Ghost Recon, pero por lo menos en Xbox y Xbox 360 salió este juego e incluía una invasión terrorista a México. De hecho recuerdo que hasta se quejaron en los medios por esto. La verdad es que en particular esa parte de Ghost Recon estuvo muy divertida. De hecho miren el trailer:

Pero bueno, no hay todavía fecha para que comience la producción. Aún no se escribe el guion y esa parte es fundamental.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hay una película que posiblemente Michael Bay está más que apto para adaptar y dirigir es Ghost Recon. Tiene lo que más le gusta: armas, ejercito y muchas explosiones. Además de que estaría basándose en un videojueg……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here