De acuerdo con Variety, Michael Bay esta en planes para desarrollar una película sobre la guerra y el uso de los drones.

La historia estará basada en las memorias del experto en drones y piloto del escuadrón Delta Brett Velicovich mostrando como desarmaron y terminaron con algunos grupos terroristas y los famosos ISIS.

Suena algo interesante, aunque como dicen las criticas sobre su ultima produccion de este tipo con 13 hours, este Bay no tiene mucha sensibilidad para hacer películas de guerra, incluso si tiene mucho sentido patriótico.

Paramaount esta en platicas para comprar los derechos y aprobación de las memorias de Velicovich y si esto se hacer realidad, probablemente Michael Bay produciría con su casa Bay Films y así mismo dirigiría también el filme. Todavía no hay algo oficial y detallado por lo que solamente son meras especulaciones.

Al parecer algo que es destacable de este filme es que tendría información como desclasificada de como se fueron dando paso a paso las soluciones para desmantelar a ISIS.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorTrailer de Neruda
Artículo siguienteTrailer de Little Men
Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here