Como es bien sabido, Michael Bay siempre es excéntrico y le gusta mucho llamar la atención. Ahora lo hace de manera benéfica haciendo el casting para incluir a Freya, una perrita conocida en UK por haber sido rechazada por 18 000 personas.

No sabemos bien sus motivos, tal vez sea que quería tener un perrito en Transformers: The Last Knight o mas bien quiera encontrarle un verdadero hogar. El hecho es que en su cuenta de twitter puso tres posts explicando esta noble acción.

Esto sera interesante ya que probablemente sea como la mascota de la secuela incluyéndola en varias escenas con buen sentido del humor que es algo común en estas películas.

La perrita Freya es conocida en UK por haber estado durante seis años de su vida, en refugios para perros esperando ser adoptada, aunque lamentablemente hasta hace poco, sin buena fortuna.

Es agradable saber que Bay esta dispuesto a darle un hogar incluyendo el suyo si es necesario cuando termine la filmación, lo cual es algo admirable tomando en cuenta que en ese medio al parecer la mayoría de las veces es pura vanidad y dinero.

Transformers: The Last Knight se estrena en cines el 23 de junio del 2017 con participaciones especiales de Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Josh Duhamel y Jerrod Carmichael.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here