Ayer salió una noticia que realmente no quise transmitir porque se escuchaba tendenciosa… Resulta que según algunas fuentes, Michael Bay estaba arrepentido de haber realizado Transformers y se disculpaba por esas cintas.

Hoy ha hecho un comunicado en el que desmiente esa situación y dice que no se arrepiente de nada (vía Michael Bay):

Es como un lastre hablar con los reporteros en los sets. ¿Por qué? Porque algunas veces toman tus palabras y desvían las cosas a su gusto. Entonces el loco y perezoso juego de reportar lo que otro más reportó que dije y entonces de repente se convierte en una verdad desviada de Internet. Así que pierdo mi tiempo en volver a declarar exactamente lo que dije, de nuevo.

No me disculpé por ninguna de las películas de Transformers. No dije que filmé las últimas tres cintas menos cool que la cuarta. Estaba hablando específicamente sobre el estilo de la cámara y el tono, de la primera película comparado a como filme la nueva con una gran escala y estilo cinemático. Fui muy específico al decir que las primeras cintas de Transformers fueron filmadas en un área genérica suburbana, sin tratar de ser cool con los flashazos cinemáticos. Quería que se sintiera como si eso pudiera ocurrir en cualquier patio trasero en los EUA.

Así que eso me lleva a dejarle saber a los fans de Transformers que hemos completado nuestra filmación de cinco meses y medio. Regresamos de una larga filmación de un mes en China. Mi equipo y yo nos la pasamos fantástico filmando en Hong Kong y en la China Continental. Fue una experiencia sorprendente y me encanta el país. Mi elenco estuvo absolutamente fantástico, y fue un grupo muy divertido con el cual trabajar. Estamos trabajando duro en editar la película ahora mismo. Creo que la primera pieza saldrá en el Super Bowl y un teaser después de eso.

Y si, estoy muy emocionado sobre esta nueva película.

Ahí lo tienes… Michael Bay no se disculpa por su trabajo de Transformers lo cual se me hace bastante bueno, pues es su trabajo.

Transformers: Age of Extiction se estrena el 27 de Junio del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ayer salió una noticia que realmente no quise transmitir porque se escuchaba tendenciosa… Resulta que según algunas fuentes, Michael Bay estaba arrepentido de haber realizado Transformers y se disculpaba por esas cintas. …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here