Lo que le faltaba a Michael Bay era meterse y producir una película sobre el conflicto bélico con más explosiones de la historia: La Segunda Guerra Mundial. Ahora sabemos que estará realizando la historia sobre los ataques a una planta en Noruega en la que se estaba preparando agua pesada, esto para la producción de armas atómicas por parte de los Nazis.

El filme se llamará Sabotage y estará basado en el libro de Neal Bascomb. La historia se desarrolla en 1942 y de ahí seguimos a un científico bastante brillante que escapa de la Gestapo para informar a los Aliados que los Nazis están desarrollando un programa nuclear en una fortaleza industrial llamada Vermork, dentro de la región montañosa de Noruega. Sabiendo que Hitler está ganando capacidades nucleares y que eso sería catastrófico, los Aliados reúnen a un equipo de nueve comandos refugiados de Noruega para infiltrarse en el país.

Esto es prácticamente una misión suicida, pero el equipo es lo suficientemente valiente y logran realizar un asalto que parecía imposible sobre Vermork, el fuerte que se decía impenetrable por sus barrancos congelados. Esto lo logran con poco más que unos paracaídas, eskis, metralletas y explosivos.

En pocas palabras es una historia de acción. Dicen que no se sabe si Michael Bay dirigirá también, pero por lo menos el trato sobre la producción ya quedó hecho. Aún falta desarrollar el guion y demás, así que posiblemente no escuchemos más de Sabotage en un buen rato, todavía no hay fecha para el inicio de la producción o estreno tentativo. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo que le faltaba a Michael Bay era meterse y producir una película sobre el conflicto bélico con más explosiones de la historia: La Segunda Guerra Mundial. Ahora sabemos que estará realizando la historia sobre los ataque…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here