Michael Bay se despide para siempre de Transformers

Al parecer la carta que escribió deja claro que esta vez si va en serio; no mas autobots para el director.

transformers-the-last-knight-michael-bay-image-1-600x404

Ya falta menos para que salga en cines Transformers: The Last Knight y las expectativas de que pueda superar a las otras cuatro películas siguen aumentando. Sin embargo, a pesar del tremendo éxito de la franquicia y la ambición de Paramount por seguir haciendo dinero con las historias, Michael Bay ha declarado que se retira.

Esto fue lo que compartió en una carta:

He estado viviendo con la franquicia por mas de diez años. Para Transformers: The Last Knight, pusimos juntos a los escritores en un cuarto diseñado especialmente para que pueda expandirse el universo y mitología, integrando estos filmes de una manera nueva. Cada película podrá interconectarse.

Fue una tarea laboriosa el hecho de expandir la mitología a través de la historia desde que comenzó el mundo. Tuvimos a un gran equipo de escritores: Akiva Goldsman (A Beautiful Mind); Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man); Ken Nolan (Black Hawk Down); Zak Penn (Ready Player One); Lindsey Beer (Barbie); Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider); Christina Hodson (Bumblebee); Steven DeKnight (Daredevil, Smallville); Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2, Lost); y Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man).

Durante el verano del 2015, todos trabajaron en un gran espacio que Paramount tiene, rodeados por mas de 10, 000 imágenes conceptuales de la historia de esta franquicia: las películas, las caricaturas, y los comics. Tuvieron una replica gigante de Bumblebee, una cabeza de Megatron, y muchos otros props mirándolos. Nos inspirábamos de todo eso. Era como el sueño de todo fan hecho realidad.

Trajimos a historiadores de Transformers que trabajan en Hasbro para instruirlos de donde viene la franquicia- para que pudieran saber hacia donde dirigir todo.

Puedo decir con certeza que nunca antes ha habido un filme de Transformers con un enfoque tan amplio y con una mitología expandida como la tiene The Last Knight.

Es dulce y amargo para mi. Con cada filme de Transformers, decía que seria mi ultimo. Veo a los 120 millones de fans alrededor del mundo que ven las películas, el gran parque tematico y sus largas filas, y a los niños que visitan mis sets para hacer realidad sus deseos, y de alguna manera me siento todavía atraído. Me encanta hacer estas películas. Este filme en especial fue divertido de hacer. Pero esta vez puede que sea la ultima. Asi que esta sera mi ultima.

Es un capitulo final y un nuevo comienzo. Esta es la sinopsis de los escritores:

The Last Knight destruye hasta los cimientos los mitos alrededor de la franquicia Transformers, y redefine lo que significa ser héroe. Humanos y Transformers están en guerra. Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar el futuro se esconde enterrado en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvando a nuestro mundo reside sobre los hombros de una inusual alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord ingles (Sir Anthony Hopkins); y un profesor de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de las personas en que son llamadas para hacer la diferencia. En Transformers: The Last Knight, los cazados se vuelven héroes. Los héroes se convierten en villanos. Solo un mundo sobrevivirá: el nuestro o el suyo.

Transformers: The Last Knight se estrena en cines el 23 de junio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *