En lo personal pienso que Armageddon es de las películas más divertidas y domingueras que se han hecho. Será un churro, pero es bastante entretenido y al final es lo que cuenta. Puedo decir que es una de sus virtudes.

Ahora Michael Bay ha emitido ciertas declaraciones en las que se disculpa por la película. Esto es lo que ha dicho (vía Miami Herald):

Me disculparé por Armageddon, porque tuvimos que hacer toda la cinta en 16 semanas. Fue un reto masivo. No fue justo para la película. Reharía todo el tercer acto si pudiera. Pero el estudio literalmente nos quitó la película. Fue terrible. Mi supervisor de efectos visuales tuvo un colapso nervioso, así que tuve que encargarme de eso. Le llamé a James Cameron y le pregunté ‘¿Qué hacer cuando estás haciendo todos los efectos tu mismo?’ Pero a la película le fue bien.

Bueno… La verdad es que no entiendo muy bien de que se queja… Generalmente las películas de Transformers las hace en ese mismo tiempo… Pero bueno, también ya tiene más experiencia que antes.

En fin, no le quita a la película que salga Liv Tyler como mejor se ve, ni que tenga a Bruce Willis pateando el trasero de un asteroide como los que se andan viendo alrededor del planeta :S

Sean felices!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here