Será que Michael Bay ya se canso de hacer explotar las cosas, o tal vez ya se canso de tener tanto dinero… pero el punto es que Michael Bay se anda haciendo del rogar con respecto a Transformers 4.

Esto es lo que dijo después de que se inaugurara Transformsers The Ride en los estudios Universal:

Estamos hablando de ello, pero no hay nada todavía. Voy a hacer una pequeña película primero, y entonces hablaremos de ello, si potencialmente la haría yo.

El reporte vino por parte de Vulture, quienes también dijeron que la cuarta parte de Transformers no será una precuela, será otra secuela que explorará más el canon de las películas anteriores.

Por cierto, Bay para rematar dijo en su página de internet lo siguiente:

Ahora no estoy decidido por Transformers 4… Los Estudios están pasando rumores pero no estoy seguro de lo que estoy haciendo. Se que haré Pain and Gain en la primavera pero eso es todo de momento. Estoy dejando todas mis opciones sobre la mesa. Tengo muchas reuniones con estudios las próximas dos semanas.

Lo que si recuerdo es que Shia Labeouf alguna vez dijo que ya no quería estar en esas películas porque manchan su impecable curriculum… tal vez si veamos a Jason Statham después de todo.

¿Ustedes a quien quisieran ver dirigiendo Transformers 4?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Será que Michael Bay ya se canso de hacer explotar las cosas, o tal vez ya se canso de tener tanto dinero… pero el punto es que Michael Bay se anda haciendo del rogar con respecto a Transformers 4. Esto es lo que dijo desp……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here