Michael Bay Posiblemente no Dirija Transformers 5

Michael Bay posiblemente no dirigirá Transformers 5 porque busca darle una nueva dirección a su carrera.

michael bay bayhem

En lo que es una noticia que posiblemente deje al mundo conmocionado… Michael Bay posiblemente no dirija la quinta entrega de Transformers.

Esto lo sabemos gracias al USA Today, que en un reciente artículo que hicieron con relación a las Tortugas Ninja señala lo siguiente:

Bay de 49 años, cree que pasará la estafeta para las películas futuras de Transformers a un nuevo director, mientras pone su atención en algo más.

Bay dijo esto específicamente:

Hay un tipo de nuevo capitulo, una nueva dirección en las películas que quiero hacer. Tengo muchas historias que contar. Y es sobre flexionar nuevos músculos.

También mencionó que un proyecto que le apasiona es un documental sobre la caza furtiva de elefantes… ¿Increíble no? Pero se entiende, Bay tiene que trabajar en las películas de Transformers por casi dos años consecutivos y atender a 4,000 personas (de acuerdo a Collider) que están bajo su mando.

En lo particular me dejaron de interesar las películas de Transformers desde que vi la tercera… Simplemente es muy aburrida, y eso que está llena de acción… una paradoja. Ya veremos quien será ahora el nuevo director.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *