Michael Biehn interpretó en Aliens al emblemático Cabo Hicks, quien junto con Ripley (Sigourney Weaver) y la pequeña Newt salvaron sus vidas casi de milagro.

Todo para que en Alien 3 se cagaran sobre ese hecho y los asesinaran fuera de escena (a Hicks y Newt). Michael Biehn ha revelado algunos datos interesantes con respecto a Alien 5, el filme que dirigiría Neill Blomkamp pero que de momento está en suspenso.

Icons of Fright fue quien entrevisto al actor y lo primero que actualizó fue el estado de esta producción:

Están hablando acerca de hacer otra película de ALIENS, con Neill Blomkamp, y Fox salió y la anunció y Sigourney ha salido y la anunció. La idea básica es hacer de cuenta que Alien 3 y 4 nunca existieron, así que si vas al sitio de Neill Blomkamp, todos pueden ver el arte para eso. Sé que Ridley Scott está haciendo esta película primero y será el productor ejecutivo en esta, así que realmente espero eso. Sé que la concentración de Ridley está en la segunda cinta de Prometeo, y estoy seguro que él y Fox ambos no quieren que esa cinta y la de Neill salgan una detrás de la otra, porque son como dos mundos distintos, con Aliens ocurriendo miles de años despues, lo cual es lo que me explicaron, pero al mismo tiempo, quieren que se sienta igual. Sé que están poniendo el freno en la película de Neill por un tiempo, pero realmente creo que sería vergonzoso para Ridley y Fox y Sigourney si simplemente no hacen la película.

Estoy seguro de que a Fox le interesa más conservar su dinero que hacer el ridícula al no hacerla. Después hizo confirmaciones muy interesantes sobre esta hipotética quinta entrega (o tercera si fingimos que la tres y cuatro nunca ocurrieron):

Creo que cuando sacaron fotos de mi como Hicks de nuevo, la gente se emocionó y aunque no estoy muy entrado en las cosas online, mis hijos vieron mucho sobre ello en Reddit. Estaban emocionados. Están planeando traerme a mí y a Newt de regreso y en este punto Newt tendría 27 años. Sé que toda actriz en Hollywood querrá interpretarla, es realmente pasar la antorcha entre Sigourney y esta joven actriz que interpretaría a Newt. Mantendría viva a la franquicia y los estudios harían dinero, porque eso es lo que al final sucede ahora: dinero. Por eso terminamos viendo TERMINATOR 5, 6, 7, 8, 9, 10 y RÁPIDOS Y FURIOSOS 7, 8, 9 y 10. Así que cuando eso suceda, el filme de Aliens, tal vez sea una película más que pueda marcar, además, Neill es un tipo muy talentoso. Cuando vi Sector 9 por primera vez, estaba pegado al asiento, diciendo “wow.” Así que tengo esperanzas con esa.

Suena bien lo de pasarle la antorcha a Newt, quien se encargaría de continuar y posiblemente terminar la saga. Sería padre. Que bueno que Michael Biehn esté tan entusiasmado con regresar a su papel como Hicks y es chistoso que mencione a Terminator, siendo que él interpretó a Kyle Reese en lo que es una actuación definitiva.

En fin, a ver si ya se destraba este proyecto de Neill Blomkamp.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here