Michael Caine Estará en la Próxima Película de Christopher Nolan

christian bale michael caine batman asciende baston

El gran actor Michael Caine estará apareciendo en el todavía desconocido próximo proyecto Cinematográfico de Christopher Nolan.

Esto lo ha afirmado el mismo actor para Empire. Increíblemente Caine confirmó que la próxima película de Nolan no será Batman 4, pero no estamos decepcionados porque ya se sabía desde hace bastante tiempo que la tercera sería la última.

Lo que Empire le pregunto a Caine fue lo siguiente: ¿Cómo te sientes acerca de que Christopher Nolan está terminando la serie (de Batman obviamente)?

A lo que Caine respondió:

El tiene que seguir, tiene alguna otra idea, y estoy en ella! He estado en todo lo que ha hecho desde que ha estado en Hollywood. Somos el amuleto de buena suerte del otro. Siempre le digo, “No soy tu amuleto de buena suerte, tu eres el mio!” (Risas).

Directo al punto. Michael Caine confirma que estará en la próxima película de Nolan… sin importar de que trate. Me intriga saber cual será el próximo filme que Nolan está planeando. Podría ser que sea una película inclusive más grande que Batman o Inception, o una historia pequeña pero compleja como Memento… Estaremos muy al pendiente.

Recuerden que podrán ver a Michael Caine como Alfred en Batman: El Caballero de la Noche Asciende este 27 de Julio del 2012.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *