Michael Caine se Une a Secret Service

El nuevo proyecto de Matthew Vaughn se llama Secret Service y ha agregado a su elenco a Michael Caine lo cual es genial.

Michael Caine

Generalmente a nadie le importa cuando un actor se une a cierto proyecto… En lo particular es conveniente saberlo porque así nos damos cuenta de las posibilidades que tienen los actores de aparecer en otros proyectos… Pero bueno, eso es una especie de obsesión.

Esta película llamada Secret Service suena muy interesante, estará basada en los comics escritos por Mark Millar y el director de esta será Matthew Vaughn.

Se ha confirmado que Michael Caine ya se ha unido al proyecto… Pero antes de eso mejor les platico la historia que es lo que vale la pena.

Resulta que Secret Service es una película que describe Millar de la siguiente manera:

Así que Jane Goldman y Matthew lo han logrado. Ya está escrita y comenzarán a filmar en cinco semanas o algo así. Todo el elenco ya está. Michael Caine es la cabeza de esta organización de espías. Colin Firth es el agente más viejo que entrena a uno joven. Así que es una especie de My Fair Lady con James Bond. Es… no sé como lo llamarían los Americanos, pero es un tipo que usa sudadera, de la calle. Es sobre un chico de la calle que es entrenado por un caballero inglés para ser un espía.

Ahí lo tienen… Es sobre como recluta el servicio secreto chavos marginados para convertirlos en James Bond. Hay que señalar que Millar es el creador de Kick-Ass y de incontables comics más, por lo que su trabajo siempre ha sido excelente.

Aún no han dicho quien interpretará al chavo que será entrenado para convertirse en espía.

Esperemos que esta nueva cinta sea genial!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *