Justo ayer salió la noticia de que Michael Douglas estará apareciendo en Ant-Man como Hank Pym, el inventor de la tecnología para hacerse muy pequeño y que también es el reconocido superhéroe.

Ahora Reuters ha entrevistado al actor y dijo lo siguiente con respecto a su participación en el Universo Marvel:

He estado muriendo por hacer una película de Marvel por mucho tiempo. El guion es realmente divertido, el director es realmente bueno. A mi hijo Dylan le encantará. Tendrá una película que podrá ver.

Que genial, igual y todo esto lo ha hecho por su hijo. En cuanto a lo demás… Me gusta la idea de ver dos versiones de un mismo superhéroe en la misma película. Hay que recordar que según los comics al principio Hank Pym y Scott Lang no se llevan, pero el primero termina ayudando al segundo.

Ya solo falta saber si habrá un villano en la película, o con el simple hecho de que haya dos Ant-Man es suficiente. El 31 de Julio del 2015 estaremos viendo Ant-Man hacerse chiquito en la pantalla grande!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Justo ayer salió la noticia de que Michael Douglas estará apareciendo en Ant-Man como Hank Pym, el inventor de la tecnología para hacerse muy pequeño y que también es el reconocido superhéroe. Ahora Reuters ha entrevist…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here