Michael Douglas Habla Sobre Ant-Man

Michael Douglas habla sobre porque aceptó el papel de Hank Pym en Ant-Man… Todo es por la familia.

michael douglas

Justo ayer salió la noticia de que Michael Douglas estará apareciendo en Ant-Man como Hank Pym, el inventor de la tecnología para hacerse muy pequeño y que también es el reconocido superhéroe.

Ahora Reuters ha entrevistado al actor y dijo lo siguiente con respecto a su participación en el Universo Marvel:

He estado muriendo por hacer una película de Marvel por mucho tiempo. El guion es realmente divertido, el director es realmente bueno. A mi hijo Dylan le encantará. Tendrá una película que podrá ver.

Que genial, igual y todo esto lo ha hecho por su hijo. En cuanto a lo demás… Me gusta la idea de ver dos versiones de un mismo superhéroe en la misma película. Hay que recordar que según los comics al principio Hank Pym y Scott Lang no se llevan, pero el primero termina ayudando al segundo.

Ya solo falta saber si habrá un villano en la película, o con el simple hecho de que haya dos Ant-Man es suficiente. El 31 de Julio del 2015 estaremos viendo Ant-Man hacerse chiquito en la pantalla grande!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *