En un reciente comentario que Michael Fassbenderr dio para SuperHeroHype, habló acerca de la segunda parte de X-Men Primera Generación.

No es un acontecimiento increíble por así decirlo, pero si bastante agradable, ya que la primera cinta creo una horda de nuevos fans (yo incluido) de esta nueva y prometedora saga de los X-Men.

Con respecto a la secuela de X-Men Primera Generación Fassbender dijo:

No tengo opción. Me contrataron por otras dos películas. Tengo que hacerla. Estamos en el nivel de la planeación, pero si, creo que habrá otra.”

Obviamente estaba bromeando con respecto a lo de no tener opción, tiene la opción de no hacerla y que todos los fans se le echen encima 😉

Esto es bueno porque nos indica que si hay la disposición de hacer una nueva entrega y que mejor que regrese el equipo que hizo grande X-Men Primera Generación.

Todavía no hay más información de esta cinta, pero los mantendremos informados. Por cierto, recuerden darle like a la página de Cinergetica en Facebook, si llegamos a 10,000 este año Dardo paga las quecas. Je.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En un reciente comentario que Michael Fassbenderr dio para SuperHeroHype, habló acerca de la segunda parte de X-Men Primera Generación. No es un acontecimiento increíble por así decirlo, pero si bastante agradable, ya que……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here