Michael Fassbender habla de X-Men Primera Generación 2

michael fassbender magneto

En un reciente comentario que Michael Fassbenderr dio para SuperHeroHype, habló acerca de la segunda parte de X-Men Primera Generación.

No es un acontecimiento increíble por así decirlo, pero si bastante agradable, ya que la primera cinta creo una horda de nuevos fans (yo incluido) de esta nueva y prometedora saga de los X-Men.

Con respecto a la secuela de X-Men Primera Generación Fassbender dijo:

No tengo opción. Me contrataron por otras dos películas. Tengo que hacerla. Estamos en el nivel de la planeación, pero si, creo que habrá otra.”

Obviamente estaba bromeando con respecto a lo de no tener opción, tiene la opción de no hacerla y que todos los fans se le echen encima 😉

Esto es bueno porque nos indica que si hay la disposición de hacer una nueva entrega y que mejor que regrese el equipo que hizo grande X-Men Primera Generación.

Todavía no hay más información de esta cinta, pero los mantendremos informados. Por cierto, recuerden darle like a la página de Cinergetica en Facebook, si llegamos a 10,000 este año Dardo paga las quecas. Je.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *