Michael Fassbender habla sobe la filmación de Alien: Covenant

Llevandose a cabo actualmente en Sidney, Australia, el prestigioso actor da detalles sobre elementos de la historia.

michael-fassbender-prometheus

Estamos a días, semanas y meses de algunos de los nuevos filmes de Michael Fassbender y aprovechando que se encuentra en Sidney, Inquirer decidió entrevistarlo.

Resulta ser que por llo que comento el actor de origen alemán, la produccion de Alien: Covenant sera igual o mas épica que Prometheus. Con escenarios reales y con ayuda de tecnologia de punta y un asombroso equipo liderado por Ridley Scott, la experiencia ha sido toda una experiencia.

Los sets son fantásticos. Nuevamente, son los escenarios mas sorprendentes que he visto desde que hice Prometheus, de la cual surge lo demás. Es una mezcla fantástica entre tecnología de punta y elementos clásicos. La manera en que puedo explicarlo es que esta siendo hecha como Ridley hizo Blade Runner.

En este mundo la gente come sus sopas instantáneas, porque al parecer esa es la forma mas barata de alimentarse y al mismo tiempo de satisfacer su hambre. Pero también hace referencias al pasado. La continua mezcla entre el futuro y el pasado hacen un mundo al cual aspiraríamos tener y con el que al mismo tiempo nos sintamos identificados.

Es increíble ver a Ridley trabajar. Yo trato de aprender todo lo que puedo de el, porque verlo trabajar en este tipo de películas que son pocas y como mueve todas sus partes, la gente que trabaja en el set y toda la atención en las diferentes áreas de la produccion. Es un verdadero maestro.

Alien: Covenant tiene como fecha de estreno oficial el 4 de agosto del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *