Michael Fassbender habla sobre Alien: Covenant

El actor compartió un poco sobre el filme y sus ansias de por que quiere que ya salga en cines.

prometheus-noomi-rapace-michael-fassbender

Con motivo de su próximo filme a estrenarse (The Light Between Oceans) Michael Fassbender fue entrevistado por Collider y aprovechando el espacio, comento un poco sobre la nueva película de Ridley Scott:

Esta película de Alien sera… Estoy muy emocionado por verla ademas de que todos los que salimos estamos en la misma sintonia. Es mucho mas tenebrosa que Prometheus pero manteniendo el mismo approach. Tiene mucho de lo que es un thriller, el sentimiento de que algo malo va a ocurrir en cualquier momento como pasa con Alien, por lo que es un hermoso encuentro entre ambos filmes. Quiero verla ya. Creo que va a ser de mucho miedo y nuevamente con el tono que tuvo Prometheus… Una vez que comienza no deja que te muevas. Realmente va a causa conmoción en los cines.

Todo suena lógico dado que Alien: Covenant es acerca de David llegando a un planeta aparentemente solo junto con una nueva tripulación en la nave llamada Covenant. En cualquier momento pueden suceder cosas malas y aterradoras, lo cual se compensa con saber que tienen armas y toda las tecnología del mundo.

El filme tiene como estreno oficial el 4 de agosto del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *