¿Que harías si eres detective y te asignan uno de esos casos dignos de realmente hacerse del miedo? ¿Y que harías si por investigarlo terminas siendo el próximo objetivo del asesino serial que anda libre? Pues algo así es lo que tiene que vivir el protagonista de esta historia producida por Universal Pictures y Working Title Films.

En su aventura mortal y llena de misterio, Michael Fassbender es acompañado por la nueva recluta (Rebecca Ferguson), quien también estará al limite descubriendo pistas que si dejan rastros, no son concluyentes para nada.

Esta película es una adaptacion de la exitosa novela que lleva el mismo nombre y que esta escrita por Jo Nesbø. Charlotte Gainsbourg y J.K. Simmons también forman parte del reparto dentro del filme, siendo esta historia dirigida por Tomas Alfredson (Let the Right One In).

El Muñeco de Nieve llegara a cines de México este 24 de noviembre.

Sinopsis Oficial:

Un grupo de detectives, liderados por Harry Hole, debe resolver la desaparición y asesinato de un grupo de mujeres que están siendo cometidos por un asesino serial. Con la ayuda de una brillante recluta (Ferguson), el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas atrás, para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales, antes de que caiga la próxima nevada.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here