Habrá película de Assassin’s Creed, eso es un hecho confirmado. El protagonista y productor de la cinta será Michael Fassbender quien ahora ha dicho que nunca ha jugado un vídeojuego en su vida.

Lo triste del asunto es… ¿Cómo es eso posible? Uno de los inventos más geniales que ha hecho la humanidad son los juegos de vídeo. Pero bueno, Michael Fassbender habló sobre porque eligió participar en este proyecto (vía The Daily Beast):

La película definitivamente está sucediendo. Estamos desarrollando el guion en este momento. He escuchado de el juego pero nunca lo he jugado. No tengo un reproductor de juegos de vídeo… así no se llaman. [Se ríe] Me reuní con los chicos de Ubisoft y me dijeron la historia detrás, y pensé que era una idea muy interesante, la de revivir recuerdos.

Así es, esa es la idea principal del juego… después con el pasar de las secuelas empezaron a volarse la barda pero la historia es muy buena. Como dato curioso… Fassbender le dio voz a un personaje de Fable III llamado Logan.

Se supone que la producción de Assassin’s Creed comenzará el próximo año y el estreno será el 12 de Junio del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Habrá película de Assassin’s Creed, eso es un hecho confirmado. El protagonista y productor de la cinta será Michael Fassbender quien ahora ha dicho que nunca ha jugado un vídeojuego en su vida. Lo triste del asunto esâ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here