Michael Fassbender es el productor y protagonista de la adaptación que tendrá el famoso juego de vídeo Assassin’s Creed. Hoy tenemos una declaración bastante importante por parte del actor en la que se resalta su deseo de no cagarla.

Me gusta que el compromiso actual de Jalibud sea entregar películas de calidad basadas en juegos de vídeo. Por ejemplo, recientemente salió Need for Speed y la verdad… Wow! No me esperaba que estuviera tan buena.

Volviendo al punto, Fassbender dijo esto (vía IGN):

Sabes, absolutamente queremos respetar el juego. Hay muchas cosas cool en el juego que de hecho elegimos en términos de lo que podemos usar y lo que no, pero también queremos traer nuevos elementos y tal vez nuestra propia versión de las cosas que ya existen en el juego. Pero definitivamente estaremos haciendo el filme, y lo estamos viendo como una película, en lugar de hacerlo como si fuera un juego de vídeo. Pero me encanta el mundo. Realmente no juego muchos vídeojuegos, pero cuando me encontré con los chicos de Ubisoft y comenzaron a explicar todo el mundo y la idea de la memoria del ADN, sabes, creo que es una teoría científica posible. Pensé, ‘Esto es muy rico,’ y sobre la posibilidad de que sea una experiencia cinematográfica. Así que realmente estoy emocionado sobre ello, y estamos trabajando duro para asegurarnos de que tenemos el mejor y más emocionante paquete original.

Después habló sobre el director, Justin Kurzel:

Creo que hay una cosa que Justin debería estar haciendo, y eso es dirigir. Sé eso por trabajar con él en Macbeth. Él es fantástico en términos de su visión. Adam, el director de fotografía con el que trabaja, es increíble. Tienen una mano corta, que es esencial. Él es fantástico con los actores y cada departamento. Es un verdadero peso pesado.

Pues ya se están tardando… Bill Collage y Adam Cooper escribieron el guion más reciente. Se supone que el 7 de Agosto del 2015 estaremos viendo en los cines Assassin’s Creed.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Michael Fassbender es el productor y protagonista de la adaptación que tendrá el famoso juego de vídeo Assassin’s Creed. Hoy tenemos una declaración bastante importante por parte del actor en la que se resalta su deseo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here