Estas si son malas noticias porque John Williams no regresará para hacer la música de Jurassic World. Ahora han escogido a Michael Giacchino para realizarla.

Pero bueno, hay que recordar que Williams tampoco hizo la música de Jurassic Park 3, esa tarea se la encomendaron a Don Davis… El problema es que no fue nada memorable.

El trabajo de Giacchino se reconoce en Star Trek, Misión Imposible y próximamente en El Planeta de los Simios: La Confrontación. Él es un buen compositor pero desde mi punto de vista no tiene el fuerte musical de alguien que hace canciones reconocidas para películas… No puedo ni recordar la música de Star Trek porque es genérica. Es buena, pero no memorable.

De hecho, y no se si te has fijado, pero las películas recientes no tienen una música original que se pueda recordar. Es como si les faltara personalidad y no terminaran de definirse… Eso es triste.

Jurassic World se estrena el 12 de Junio del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estas si son malas noticias porque John Williams no regresará para hacer la música de Jurassic World. Ahora han escogido a Michael Giacchino para realizarla. Pero bueno, hay que recordar que Williams tampoco hizo la música…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here