La filmacion del spin-off de Han Solo esta en curso y no tiene mucho que se revelo la primera imagen oficial del elenco casi completo de la produccion: Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo.

Sin embargo, hace poco se revelo en el sitio oficial de Star Wars que el actor Michael K. Williams se adhería al elenco. Fue a partir de ese momento que los medios comenzaron a especular cual seria su papel en esta cinta que promete ser una aventura épica llena de acción.

Fue a través de Justin Kroll para Variety que según se dice, Williams seria el villano principal de Han Solo, lo cual probablemente tenga que ver con apuestas, deudas sin pagar y mercancía ilícita perdida en algún punto del hiper espacio.

Este es el comunicado oficial de su adhesión:

Michael Kenneth Williams esta trasladándose desde su ciudad natal de Brooklyn a Nueva York, a una galaxia muy, muy lejana.

StarWars.com esta emocionada por anunciar que Williams formara parte oficialmente de la siguiente aun sin titulo película de Star Wars sobre Han Solo. Williams llega a la produccion de Star Wars con papeles memorables para TV y en filme, incluyendo a Omar Little en The Wire y Albert “Chalky” White en Boardwalk Empire, trayendo consigo su carisma, su humanidad, nobleza que lo caracterizan en sus interpretaciones.

Phil Lord y Christopher Miller dirigen esta película de Star Wars sobre Han Solo teniendo el script de Lawrence y Jon Kasdan, con un elenco que incluye a Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover como Lando Calrissian, Thandie Newton, y Phoebe Waller-Bridge, con Joonas Suotamo como Chewbacca.

El filme sera producido por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, Simon Emanuel, y co-producida por Kiri Hart, Susan Towner, y Will Alegra. Lawrence Kasdan y Jason McGatlin fungirán como productores ejecutivos.

La cinta aun sin titulo de Han Solo, ubicada en los eventos sucedidos antes de la trilogía original de Star Wars tendrá su estreno el 25 de mayo del 2018.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La filmacion del spin-off de Han Solo esta en curso y no tiene mucho que se revelo la primera imagen oficial del elenco casi completo de la produccion: Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here