Michael Keaton acaba de ser nominado al Oscar por su actuación en Birdman y va por más. Sabemos que está cerca de cerrar el trato para ser el protagonista de The Founder, una película sobre McDonald’s.

Es interesante porque supuestamente la cinta tendrá un tono oscuro. Keaton estará interpretando a Ray Kroc, quien según la historia se robó McDonalds tras defraudar a los fundadores originales Mac y Dick McDonald. Claro, finalmente Kroc fue quien fundó el imperio que es hoy en día, pero no le quita que la idea se la robara descaradamente.

Es por eso que haberle ofrecido el papel a Keaton es una idea tan buena, pues ya ha demostrado que sabe interpretar personajes oscuros y aún más con el reconocimiento de Birdman. El tono por el que están apuntando para The Founder es una mezcla entre Red Social y Petroleo Sangriento… Espero que no sea tan aburrida como Petroleo Sangriento (la única película de Paul Thomas Anderson que me ha aburrido).

John Lee Hancock, director de Saving Mr. Banks o El Sueño de Walt Disney, se encargará de navegar la película hasta un buen puerto.

Lo irónico de todo esto es que La Cajita Feliz está fundamentada en un robo que dejó a bastantes personas tristes… Casi me recuerda al cuadro cuasi-satánico del payaso chillón. Aunado a este proyecto Michael Keaton estará protagonizando Kong: Skull Island.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here