La historia de origen del gorila más reconocido de todo el mundo llegará a las pantallas en un par de años y ha comenzado a armar un elenco muy interesante. Tom Hiddleston y J.K. Simmons ya están abordo de Kong: Skull Island y todo parece indicar que Michael Keaton podría estar uniéndose a la expedición, pues ya están en pláticas para que se integre al elenco.

Hay que hacer notar que Kong: Skull Island será un reboot profundo del personaje y de toda la saga, aunque se ha confirmado que conservará lo básico de la tradición. De hecho la trama involucra principalmente a un grupo de exploradores que se adentra en la traicionera y peligrosa isla, hogar del rey de los simios.

Es casi seguro decir que Keaton tendrá algún lugar en la expedición, pues no lo veo muy pronto a quitarle la chamba a Andy Serkis y hacerla de King Kong (aunque Serkis no está confirmado ni nada por el estilo). Dirigirá Jordan Vogt-Roberts con un guion de John Gatins.

Keaton ha recibido un impulso tremendo gracias a su fantástico trabajo en Birdman, así que unirse a este proyecto será un movimiento interesante por su parte. El 10 de Marzo del 2017 estaremos viendo Kong: Skull Island en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here