Michael Keaton sigue con su carrera tras el espléndido revival que ha tenido estos últimos años y ahora ha tomado un proyecto muy interesante.

Estará basado en el comic de Boom! Studios llamado Imagine Agents, en donde será el protagonista y también producirá. La historia se centra en que los amigos imaginarios de los niños son reales y queda en manos de los agentes de I.M.A.G.I.N.E. vigilarlos. En específico Keaton interpretará a un agente que lleva 20 años en la fuerza, todo un veterano, y que entrenará a un joven archivista en lo que pareciera ser un día de rutina… Pero no es así.

La premisa de la historia es interesante y divertida, así que será un papel excelente para Keaton… como un Batman viejo que está por entregar la estafeta a una nueva generación. Por lo que leí la trama tendrá elementos parecidos a Hombres de Negro así que el humor debe de ser de primera.

Aún no hay fecha de lanzamiento para esta película pero por la agenda de Keaton, quien aún tiene que comenzar con Kong: Skull Island, lo más seguro es que no la veamos sino hasta dentro de un par de años.

imagine agents

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here