Desde hace ya un rato que Michael Keaton esta entre quedarse o no como parte de la produccion de Spider-Man: Homecoming y ahora parece haber nuevas noticias.

De acuerdo con THR, después de estar en platicas con Sony, al parecer Keaton ya esta en la etapa de las negociaciones para ser el nuevo villano de este reboot en el que Tom Holland sera Peter Parker y Marisa Tomei la tia May.

En lo personal no me gusta como están llevando las cosas ahora con tanta mezcla de universos al mismo tiempo pero en fin, también reporto JoBlo que Keaton estaría interpretando a The Volture, uno de los villanos en el comic de Spider-Man.

La manera en acoplar todo a esta nueva historia es que se desarrolle en Nueva York justo después de la batalla espacial interdimensional que sucede en The Avengers, pues se supone que de los restos de la tecnología extraterrestre Chitauri, el genio loco de The Volture construirá su traje volador.

Lo que también es posible que suceda es que Tony Stark (Robert Downey Jr.) forme parte importante de Spider-Man: Homecoming pues se reforzara y crecerá la amistad entre ambos personajes debido a que Stark sera el que le de toda la tecnología para mejorar el traje de Spider-Man y sus telarañas.

Esperemos que valga la pena ahora que la produccion comience en junio y se estrene sin que haya retrasos para el 7 de julio del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here