Tras el éxito de Ant-Man como personaje individual en su propia película y por supuesto, después con su aparición en The Avengers: Age of Ultron, el estudio ya esta resolviendo como elaborar el casting para la secuela.

Michael Peña es el primero en añadirse a la secuela titulada Ant-Man and the Wasp que se estrenara en el 2018. Ademas, Paul Rudd estará acompañado por Evangeline Lilly y su nuevo traje de avispa.

El que todavía no esta confirmado del todo es Michael Douglas debido a que al parecer tiene una agenda muy llena de proyectos por lo que se dice que andan negociando con el para que regrese a la historia. Algo similar sucede con Sharon Stone, quien se supone interpretara el papel de Janet Van Dyne, la esposa de Douglas.

Todavía es muy pronto para saber con certeza como quedara establecido el rodaje de esta secuela que espera tener nuevamente a Peyton Reed como director. El estreno oficial es el 6 de julio del 2018.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tras el éxito de Ant-Man como personaje individual en su propia película y por supuesto, después con su aparición en The Avengers: Age of Ultron, el estudio ya esta resolviendo como elaborar el casting para la secuela. Mi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here