El mismísimo General Zod, Michael Shannon, hace unas semanas comentó que para la filmación de Batman V Superman: El Origen de la Justicia, le habían puesto aletas en vez de manos.

Obviamente era un comentario sumamente extraño aunque es bien conocido que a Shannon le gusta gastar bromas a la prensa y prácticamente a quien se deje. Hoy sabemos que el General Zod no tendrá aletas gracias a la confirmación que hizo el actor a The Daily Beast:

Alguien me estaba preguntando sobre esto en Nueva York e inventé una respuesta ridícula sobre como mi personaje Zod tiene aletas, y se volvió viral en Internet o algo y la gente me ha preguntado sobre eso. Eso es obviamente una historia inventada, ¿verdad? Pero la gente se lo tomó en serio.

Hasta allí quedó el misterio… Después siguió un poco con la guasa:

Tal vez deberían añadirlo, ¡No lo sé! Tal vez en la parte 2, Doomsday tendrá aletas en las manos. Digo, mira nada me haría más feliz que trabajar con Zack de nuevo, es muy divertido y lo es trabajar con él.

Finalmente clarificó que su voz si aparecerá en la nueva película:

No estuve allí. Es realmente una situación incomoda, estoy en el trailer para una película en la que no trabaje. Fui e hice algunas narraciones porque es como esta cosa fantasma. Pero no sé si puedo decir eso. Me pongo muy nervioso.

¿Fantasma? Esto dijo al respecto:

La cosa sobre todo el universo de Krypton, aparentemente, es que inclusive cuando los destruyes, son fantasmas. En el primer film, Jor-El está allí aunque ha estado muerto por dios sabe cuanto tiempo.

Que bueno que ha clarificado el asunto. El próximo 25 de Marzo estaremos escuchando su voz en Batman V Superman: El Origen de la Justicia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here