Una comedia navideña por parte de SP Releasing que promete tener momentos inesperados, giros alocados y una historia protagonizada de manera bizarra por Michael Shannon, un actor que es mejor reconocido por hacerla o de villano, o de alguien serio en medio del drama.

¿Quien lo acompaña en esta aventura inesperada? Judy Greer, Christina Hendricks, Thomas Lennon, Ron Perlman e Ian McShane.

El estreno en cines de Pottersville en Estados Unidos esta programado para el 10 de noviembre. Como es una producción de una compañía no tan reconocida, es posible que en México nunca llegue sino hasta que salga en DVD y Blu-ray.

Sinopsis Oficial:

Es un largo y frio invierno en Pottersville, y el trabajador y dueño de su tienda, Maynard (Shannon), es golpeado por fuertes tiempos. Durante una velada, bajo los efectos del alcohol, y atravesando el pueblo, Maynard es confundido con el legendario Pie Grande, provocando una cobertura en los medios internacionales y atrayendo muchos turistas e inversiones a aquel lugar. Cuando el cazador de monstruos para TV, Brock Masterson (Lennon), llega y se une al sheriff (Perlman) en su búsqueda por la bestia, Maynard deberá mantener la ilusión para proteger el renacimiento de su querido pueblo.

Pottersville

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here