Michael Shannon y Kevin Spacey estarán en Elvis & Nixon

Habrá una película que relatará el encuentro entre Richard Nixon y Elvis Presley. Saldrá Michael Shannon y Kevin Spacey.

richard nixon elvis presley

Hay una nueva película sobre el ambiente político de los 70s en la que veremos aquella histórica reunión entre el rey del rock y el presidente de EUA. Dirigirá Liza Johnson y aquí tenemos los detalles.

Michael Shannon estará tomando el papel de Elvis Presley mientras que Kevin Spacey interpretará a Richard Nixon. La película se llamará Elvis & Nixon y esta es la sinopsis:

¿De qué trata Elvis & Nixon?

Dos hombres en la cima de su poder, conscientes de que no podrían estarlo por siempre, ambos llenos de miedo a lo inevitable, compartiendo uno de los más famosos momentos privados en la oficina Oval. Esta es la historia de lo que ocurrió en la mañana del 21 de Diciembre de 1970, cuando el Rey del Rock’ n Roll fue al patio de la Casa Blanca para pedir una audiencia con el hombre más poderoso del mundo, el Presidente Richard Nixon. Tenía una petición muy urgente: juramentarse como un Agente Federal encubierto. Este momento intimo en la oficina Oval entre los dos hombres que estaban en la cima de su poder nunca ha sido contado.

¿Elvis un agente secreto? Esa si es nueva… No suena tan mal, pero es el tipo de película que en realidad no me llama mucho la atención ver.

Aún no hay fecha de estreno para Elvis & Nixon pero sabemos que la producción pretende comenzar en 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *