Michelle MacLaren Dirigirá La Mujer Maravilla

Michelle MacLaren ha sido elegida oficialmente como la directora de La Mujer Maravilla, película que continuará con el Universo DC.

michelle maclaren

Como ya habíamos comentado en el pasado, las pláticas entre Michelle MacLaren y Warner se tornaron bastante serias y el producto de ello es que estará desarrollando y dirigiendo la película de La Mujer Maravilla.

Michelle MacLaren es famosa por su participación en tres de las series más vistas de la TV: Breaking Bad, Juego de Tronos y The Walking Dead, así que técnicamente es una directora favorita del público. Lo jugoso del trato que hizo con Warner es que ella participará activamente en el desarrollo del filme junto con los escritores del mismo… cosa que no se ha dado a conocer.

Zack Snyder será la mano que mece la cuna, pues actuará como productor de la cinta. Añadiendo a esto hay que recordar que Gal Gadot ha sido la actriz elegida para interpretar a este personaje, así que allí MacLaren ya no pudo hacer nada… Aunque realmente no sé si los fans están en contra de la decisión. Lo bueno es que la contribución de la directora será fundamental para que este Universo DC siga creciendo.

El 23 de Junio del 2017 estaremos viendo en los cines la película de La Mujer Maravilla.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *