Ya habíamos comentado con anterioridad que Warner Bros. estaba buscando que fuera una mujer quien dirigiera la película de La Mujer Maravilla y al parecer ya han encontrado a su candidata. Se dice que Michelle MacLaren está en pláticas para realizar el trabajo.

MacLaren es bastante conocida porque ha dirigido algunos episodios de Juego de Tronos y Breaking Bad, dos series favoritas de prácticamente todo el mundo. THR señaló esto:

La Mujer Maravilla de Warner Bros. podría haber encontrado una opción para director, y una mujer. Las fuentes dicen que Michelle MacLaren está saliendo como la principal elección para dirigir la película de La Mujer Maravilla. Warners no comentó. Es poco claro en que etapa de negociaciones está MacLaren con el estudio, quien está siendo hermético en sus proyectos de DC Entertainmente. Pero las fuentes dicen que MacLaren ha tenido varios encuentros con el estudio con respecto al proyecto.

Pues cuando eso sucede por lo general quiere decir que están cerrando la etapa de pláticas y moviéndose al asunto del contrato. MacLaren es una buena opción porque sabe manejar lo épico, pues su experiencia con Juego de Tronos es notoria. Hay que recordar que Gal Gadot es La Mujer Maravilla y que la cinta se estrena el 23 de Junio del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here