Vaya… Mickey Rourke da mucho de que hablar, primero no aparecerá en Inmortales y ahora ha mandado a volar el proyecto titulado Siete Psicópatas.

El proyecto en inglés obviamente se llama Seven Psychopats, y está siendo llevado por Martin McDonagh. Si no lo conocen entonces es porque no vieron En Brujas, una de las mejores películas del 2008, el cual fue el año en que toda la economía se fue a pique… pero esa es otra historia.

El chiste aquí es que Rourke dijo que el director era un “chaqueto” (traducción literaria de jerkoff). Supongo que se refiere a que es un imbécil o algo de índole no sexual. Y esto es porque según él “quería demasiado por nada.” Supongo que fue cuestión de dinero. Cuando le preguntaron si estaría en la película, Rourke dijo: “Puede ir a jugar consigomismo.”

Siento que a Mickey Rourke se le ha subido a la cabeza su regreso a los cines, aunque muy pronto lo veremos como Hyperion en Inmortales.

¿De que trata Siete Psicópatas?

Marty (Colin Farrell) es un escritor que suea con terminar su guion llamado Siete Psicópatas. Todo lo que necesita es un poco más de concentración e inspiración. Billy (Sam Rockwell) es el mejor amigo de Marty, un actor desempleado y ladrón de medio tiempo, que quiere ayudar a Marty a como de lugar. Hans (Christopher Walken) es el socio criminal de Billy, un hombre religioso con un pasado violento. Charlie es un gangster psicopatético al cual le roban su querido perro Billy y Hans. Charlie es impredecible, extremadamente violento y no pensaría dos veces en matar a algo o alguien asociado con el robo. Marty obtendrá toda la concentración e inspiración que necesita, si sobrevive para contar la historia.

Suena al tipo de historia que vería en el cine varias veces, si algo tiene McDonagh, es que sabe hacer excelentes historias de amistad que sean comedias. De verdad les recomiendo ver En Brujas.

Lo siento Rourke… creo que te has perdido de una posible gran película.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vaya… Mickey Rourke da mucho de que hablar, primero no aparecerá en Inmortales y ahora ha mandado a volar el proyecto titulado Siete Psicópatas. El proyecto en inglés obviamente se llama Seven Psychopats, y está siendo ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here