Mientras Agonizo: La Primera Película de James Franco

Mientras Agonizo es la primera película como director de James Franco, está basada en la famosa obra de Faulkner.

james franco mientras agonizo

James Franco es de los mejores actores que hay y lo sigue demostrando, la película más reciente que ha salido con el es Spring Breakers y vale la pena verla.

Ahora está haciendo su debut como director de cine con la historia de William Faulkner llamada Mientras Agonizo (As I Lay Dying). Pero chequen esto: El libro está narrado desde 15 perspectivas diferentes… Me pregunto como habrán hecho el guion, que por cierto, también lo escribió James Franco.

¿De qué trata Mientras Agonizo?

Darl Bundren, cuya madre ha fallecido recientemente, vive con su familia que trata de honrar el último deseo de ella acerca de ser enterrada en un pueblo que está a ochenta kilometros de donde viven.

Es un drama de aquellos. Échenle un ojo al trailer:

Tiene muy buena fotografía. El drama es bastante aparente, obviamente no le llamará mucho la atención a muchas personas. En lo personal… Tal vez si la vea, pero no sé.

Logan Marshall-Green, Danny McBride, Tim Blake Nelson, Ahna O’Reilly, Beth Grant y Jesse Heiman completan el elenco de la cinta.

Saldrá en Cannes esta semana… Así que probablemente sabremos si esta incursión en la silla del director por parte de James Franco le agrada al público. Este es el poster:

mientras agonizo poster

Aún no hay fecha de estreno. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *